Conoce Decobric
¿Quienes somos?
Corría el año 1972 cuando una pequeña tienda de papeles pintados, llamada el Arco Iris, llegó a Altea de la mano de Manuel Santafe Vicente.
Años y años dedicándose a sus clientes y ofreciendo el mejor servicio, en 1982 se cambió de ubicación. Si en Altea nació el Arco Iris, Benidorm fue testigo de lo que ahora conocemos como Decobric Santafé.
Tras cuatro años en la ciudad de los rascacielos, se abrió una nueva sucursal, donde se instaló en 1986 la primera máquina tintométrica en Benidorm, permitiendo hacer colores a la carta de forma automática.
Decobric Santafé no dejó de extenderse y, en 1992, se inauguró una nueva sucursal en el Polígono el Planet de Altea, convirtiéndose en la sucursal principal y centro administrativo de la compañía.
Fue la primera vez que Decobric Santafé disponía de unas instalaciones de gran envergadura para el autoservicio y la venta en gran volumen. Además, incorporaron nuevas líneas de negocio: el servicio náutico e industrial.
Año tras año iban creciendo, y en 2007 abrieron su tienda de
La Nucía, en la Av. Villajoyosa. Allí, se incorporaron las líneas de carrocería y se convirtió en el almacén logístico de la compañía con un almacenaje de 420 palets y 150 metros de picking.
Dos años más tarde, Decobric Santafé abrió sus puertas a la
Cala de Finestrat, en la Av. Marina Baixa nº29 Local 16.
Actualmente, ha dado el paso y ha saltado a Internet, donde
su comercio electrónico nació en 2023, dando soporte a todos sus clientes.
Profesionales a tu servicio
Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de la pintura y decoración para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción.
Te ayudamos a elegir
¿Tienes una idea en la cabeza, pero no sabes como plasmarla en la realidad? ¡Nosotros te ayudaremos a dar con el material adecuado para ti!
Calidad garantizada
Nuestro principal objetivo es conseguir que se cumplan todas las necesidades de nuestro cliente. Por ello confiamos en nuestras marcas para hacerlo posible.